jueves, 30 de septiembre de 2010

Héroes


Yo, yo voy a ser rey
y vos, vos vas a ser reina
aunque nada se los pueda llevar
los podemos vencer sólo por un día,
podemos ser héroes sólo por un día.

Y vos, vos podés ser malvada
Y yo, yo puedo tomar todo el tiempo
porque somos amantes y es un hecho.

Aunque nada nos mantenga unidos
podemos robar tiempo sólo por un día,
podemos ser héroes por un día,
¿qué te parece?

Yo, yo quisiera nadar como los delfines,
como los delfines saben nadar,
aunque nada pueda mantenernos unidos
los podemos vencer.

Yo, yo puedo recordar,
parados contra la pared
con las armas disparando sobre nuestra cabezas,
nos besamos
como si nada pudiera caerse
y la vergüenza estuviera del otro lado.

Podemos ser héroes sólo por un día,
no somos nada
y nada va a ayudarnos,
por ahí estamos mintiendo,
mejor no lo digas,

pero podríamos estar más a salvo
sólo por un día.

D. Bowie + B. Eno (1977)